• Ambiental News-Miguel Á.

350.org organiza concierto para hacer las paces con la naturaleza

Este viernes 4 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y es un buen momento para revisar cómo podemos avanzar para restaurar nuestras comunidades, nuestros ecosistemas y nuestro clima.

350.ORG invita a sintonizar el Concierto del Día Mundial del Medio Ambiente, un concierto especial en línea sobre el mundo que podemos construir juntos. ¡Únase a músicos, artistas, activistas de base, legisladores y líderes de opinión que están impulsando un cambio poderoso!

Ahora más que nunca, necesitamos hacer las paces con la naturaleza. El concierto virtual es un momento para que todos nos unamos y reimaginemos el mundo en el que vivimos, a través de música y discusiones inspiradoras. Juntos, podemos reflexionar sobre los nuevos caminos que podemos forjar juntos.

El concierto será en vivo a partir de las 3 p.m. EST (encuentre su hora local aquí ), y podrá verlo en línea donde quiera que esté, así que confirme su asistencia e invite a sus amigos a unirse .

Todos tenemos el poder de inspirar acciones y esperamos que a través de esta celebración virtual, personas de todo el mundo descubran formas en las que pueden dar un paso adelante y actuar.

No podemos retroceder en el tiempo, pero podemos detener inversiones destructivas, limpiar nuestros cursos de agua, hacer que nuestras ciudades sean más verdes, invertir en un futuro renovable y plantar nuevas semillas. Esperamos que este concierto sea un paso en esa dirección.


10 vistas0 comentarios