• Ambiental News-Miguel Á.

Cecilia Montero, nueva directora del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica


* Rindió protesta la nueva mesa directiva del CIAE


Xalapa, Ver.- En el marco de la graduación y entrega de grados del Doctorado en Gestión Ambiental para el Desarrollo, el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAE) renovó su Directiva, quedando al frente lCecilia Montero de Jesús como directora general.

Con la presencia de Hiram Mina Valdés, director de Educación Media y Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos, quien fue el encargado de tomar la protesta a la nueva directiva.

Quedan al frente del Consejo Técnico Académico del CIAE, Julieta Ivette Ramírez Enríquez; en la Dirección Académica, Venessa Rubí Caballero Casados; en el Área Administrativa, Fanny Domínguez Domínguez, y en el Área Jurídica, Alejandro Íñigo Salazar Galván.

La nueva directiva se comprometió a trabajar con responsabilidad, compromiso y disciplina en beneficio del proyecto educativo y científico que persigue el CIAE, ya que parte del espíritu que conforma el Centro es la colaboración, el desarrollo de nuevos paradigmas científicos y el apoyo al sector laboral que desea seguirse preparando académicamente.

Cecilia Montero sustituye a Omar Pensado Díaz, quien es también el creador del Plan Ares, primera propuesta latinoamericana para exploración tripulada de Marte.

148 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo