• Ambiental News-Miguel Á.

Con reforestación, Miniso busca conservar a la Tierra como nuestro "happy place"



+ Donará el equivalente a 25 pesos mexicanos por cada peluche vendido del Sr. Miniso


Una campaña global llamada "Sembremos árboles Miniso", que busca contribuir a reducir el calentamiento global, fue puesta en marcha por MINISO para que el planeta siga siendo un lugar feliz para todos.

Bajo el lema “Miniso, Mi Happy Place”, el proyecto tendrá vigencia hasta el 19 de diciembre de 2021 y comenzó el 22 de noviembre con una donación del equivalente a 25 pesos mexicanos por cada peluche del Sr. Miniso vendido en todo el mundo, para sembrar árboles.

La marca minorista de productos de estilo de vida busca contribuir a reducir el calentamiento global, pues de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Biología Integrativa del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH-Zurich), indica que la restauración de árboles sigue siendo una de las estrategias más eficaces para la mitigación del cambio climático.

De acuerdo con otro estudio publicado en enero de 2021, realizado por la Universidad de Leeds, Reino Unido, existe una aceleración del ritmo global de deshielo en un 57 por ciento durante los últimos años y afirman que la mayoría de la pérdida de hielo de la Tierra es una consecuencia directa del calentamiento global.

Por lo anterior, MINISO quiere apoyar a la conservación del medio ambiente y contribuir a cuidar nuestro Happy Place: el mundo.

Sigue la conversación a través de redes sociales con el hashtag #MinisoMiHappyPlace

Facebook: @MinisoMexico

Twitter: @MinisoMexico

LinkedIn: miniso-mexico

Web: www.miniso.com.mx


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo