• Ambiental News-Miguel Á.

Convoca la EPA a audiencia pública sobre reducción de metano y otros contaminantes



La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) celebrará una audiencia pública virtual sobre las nuevas protecciones integrales propuestas por la Agencia para reducir drásticamente la contaminación de la industria del petróleo y el gas natural, incluidas, por primera vez, reducciones de metano de fuentes existentes a nivel nacional.

La nueva regla propuesta de la Ley de Aire Limpio conduciría a reducciones significativas y rentables en las emisiones de metano y otros contaminantes del aire que dañan la salud y que ponen en peligro a las comunidades cercanas.

Información:

  • 30 de noviembre de 2021: de 11:00 a 21:00 horas. Hora del Este.

  • 1 de diciembre de 2021: de 11:00 horas a 21:00 horas. Hora del Este.

La inscripción para hablar en la audiencia ya está abierta. La audiencia se realizará a través de una plataforma virtual. Para registrarse para hablar o para ver una transmisión en vivo de la audiencia ambos días, visite https://www.epa.gov/controlling-air-pollution-oil-and-natural-gas-industry/public-hearing-epas -propuesta-reducir-metano.

Para las personas que no están hablando pero les gustaría ver la audiencia, la EPA publicará un enlace a una transmisión en vivo poco antes de que comience la audiencia cada día.

La EPA también aceptará comentarios sobre la propuesta por escrito hasta el 14 de enero de 2022. Los comentarios que la Agencia reciba por escrito reciben la misma consideración que los comentarios recibidos en la audiencia pública.

Las instrucciones para enviar comentarios por escrito están disponibles en https://www.epa.gov/system/files/documents/2021-11/epas-2021-oil-and-gas-proposal.-how-to-comment.pdf

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo