• Ambiental News-Miguel Á.

Deja Víctor Toledo la Semarnat; lo releva María Luisa Albores


A menos de 24 horas del Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador,Darío Celis (@dariocelise), columnista de El Financiero, dio a conocer en su cuenta de Twitter cambios en el gabinete presidencial: Víctor Manuel Toledo dejaría la Secretaría de Medio Ambiente y María Luisa Albores la de Bienestar. Esta última ocuparía la Semarnat. Los twetts dicen:

#ÚltimaHora

#VictorToledo dejará la @SEMARNAT_mx, su lugar lo ocupará la hoy secretaria del Bienestar,

@Mary_Luisa_AG. Se trata del cuarto cambio a nivel de secretarios en el gobierno de

@lopezobrador_

Recordemos que Toledo pidió a ciudadanía vigilar obras del @TrenMayaMX

#ÚltimaHora

El mando de @Bienestarmxm quedará en manos de @TabascoJavier, actual Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de esta secretaría.

Estos cambios en el gabinete de @lopezobrador_, suceden a menos de 24 horas del segundo informe de gobierno.


La renuncia de Toledo Manzur, "por motivos de salud", era esperada desde el cinco de agosto pasado, cuando se dio a conocer un audio en el que arremetió contra el Gobierno de la Cuarta Transformación por ser “un Gobierno de contradicciones brutal y toda nuestra visión, que aquí la compartimos a lo mejor todos nosotros, no está para nada en el resto del Gabinete y me temo que tampoco está en la cabeza del Presidente, entonces también hay que decirlo”.

Toledo Manzur mencionó directamente a Alfonso Romo, Víctor Villalobos, y a los secretarios de Gobernación, de Energía y de Economía.

Te puede interesar:

https://www.ambientalnews.mx/post/el-gobierno-de-la-4t-lleno-de-contradicciones-y-luchas-internas-víctor-manuel-toledo 

148 vistas0 comentarios