• Ambiental News-Miguel Á.

Desastrosos para el clima, los últimos cinco años: FridaysForFuture


+ El 11 de diciembre protestarán mundialmente para exigir una acción climática real, en el Aniversario de la Firma del Acuerdo de París


Hace cinco años, los líderes mundiales acordaron el Acuerdo de París e hicieron la promesa de abordar la emergencia climática y limitar el aumento de la temperatura global a 1.5 grados Celsius o centígrados. Sin embargo, los últimos cinco años fueron desastrosos para el clima, afirman activistas de Fridays For Future (FFF).

¡El 11 de diciembre exigiremos una acción climática real! Nosotros #FightFor1Point5

Esta no es sólo nuestra demanda a los líderes, sino también nuestra promesa como activistas y como personas para seguir luchando por el mundo que queremos.

Descubra cómo unirse a FFF en https://www.fridaysforfuture.org/FightFor1Point5‼ ️

¡Vaya al enlace para suscribirse a los newsletters donde se darán a conocer las actualizaciones de acciones (ActionUpdates) y registre las suyas o las de su comunidad!

Desde el 4 de diciembre puede fortalecerse con conocimientos, escuchar de primera mano a los más afectados, encontrar seminarios web sobre el significado de 1.5 grados Celsius, encontrar gráficos, videos e imágenes que puede compartir.

¡Lo más importante es que puede prometer unirse, construir y apoyar el movimiento que lucha por la justicia climática y firmar nuestro compromiso de luchar por 1.5!


EN EL VIDEO

Diálogo de Greta Thunberg:

Han pasado cinco años desde que los líderes mundiales se comprometieron a mantener el aumento de la temperatura media mundial por debajo de los 2 grados Centígrados. ¡Ha sucedido muy poco! ¡Exigimos Acción!


[Parte media]

El 11 de diciembre estaremos en huelga y preguntaremos a los líderes mundiales ¿Cómo planean asegurarse de no repetir los últimos cinco años de destrucción del clima? E invitamos a todos a que también les pregunten con nosotros y sean parte de una protesta compatible con la COVID-19.

¿Cómo? Puedes sentarte o pararte solo con un letrero o con una vela; puedes colocar velas para deletrear tu llamado; puedes usar la luz para resaltar tu acción; puedes sujetar una cuerda en una cadena humana o puedes dejar caer una pancarta. Publica tus acciones en línea con el hashtag #FightFor1Point5 (#LuchaPorEl1.5)


[Cierre]

#FightFor1Point5 es nuestra demanda a los líderes, pero también nuestro compromiso como activistas para seguir adelante.

¡Se acabó el tiempo de las palabras vacías y las promesas! ¡Necesitamos una acción justa y urgente ahora! ¡Exigir responsabilidad!

¡Únete a nosotros en la lucha por un presente más seguro y un futuro mejor para todos.

18 vistas0 comentarios

Suscribete aquí

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Tumblr
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

Visita también:

definitivologo.png
Logo finalPNG.png
WhatsApp Image 2020-05-06 at 3.17.50 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 1.53.33 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.16.37 AM
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.11.33 AM

© 2020 Miguel Ángel de Alba. Todos Los Derechos Reservados.