• Ambiental News-Miguel Á.

Greta Thunberg pide votar por Joe Biden en la elección de los EUA


De acuerdo con el análisis hecho por Radar Climático de 2 mil 200 noticias relacionadas con el cambio climático en octubre, los medios de comunicación explicaron que Greta Thunberg ha pedido a los electores en los Estados Unidos que voten por Joe Biden, quien, según la activista, representa la mejor opción para ser el futuro presidente.

Milenio sostuvo que Thunberg, luchadora contra el cambio climático, se pronunció vía Twitter e instó a los votantes preocupados por el medio ambiente que hagan oír su voz.

Debate explicó que la joven activista no suele pronunciarse sobre los partidos políticos, pero en este caso hizo una excepción, debido a que Donald Trump, también candidato a la presidencia de los EUA, ha mostrado públicamente, y en diversas oportunidades su oposición al desarrollo de políticas para enfrentar el cambio climático.

El segundo y último debate entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden también marcó una tendencia noticiosa muy importante en octubre.

Clarín sostuvo que según una encuesta de la universidad de Yale el 74% de los estadounidenses considera importante que el cambio climático sea abordado en los debates presidenciales, y resaltó que Biden apoyará una transición energética para terminar con el consumo de combustibles fósiles.

La República explicó que durante el segundo encuentro ambos aspirantes a la casa blanca debatieron sobre diversos temas, entre ellos el cambio climático. Biden resaltó que existe una obligación moral para enfrentar la emergencia climática, por ello su plan ambiental crearía millones de puestos de trabajo.

2 vistas0 comentarios

Suscribete aquí

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Tumblr
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

Visita también:

definitivologo.png
Logo finalPNG.png
WhatsApp Image 2020-05-06 at 3.17.50 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 1.53.33 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.16.37 AM
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.11.33 AM

© 2020 Miguel Ángel de Alba. Todos Los Derechos Reservados.