• Ambiental News-Miguel Á.

Hoy es el día para #LucharPor1.5 #FightFor1Point5


+ Fridays For Future piden realizar acciones fuera de línea o asistir a alguna cercana

+ Publique imágenes de su acción e incluya la etiqueta (hashtag) #FightFor1Point5

+ Conéctese con otras acciones en todo el mundo y muéstrese el apoyo mutuo


¿Por qué el #FightFor1Point5 es tan esencial y cuáles son los pasos prácticos a realizar para que esto suceda? Puede descubrir todo esto y más en el seminario web de enfoque que organiza FFF, en su zona horaria, este 11 de diciembre.

Junto con los oradores principales, activistas de la primera línea de la crisis climática y expertos en organización para el cambio político, recibirá un curso intensivo de 1.5 horas sobre por qué y cómo #FightFor1Point5.

El webinar tendrá dos partes.

Parte uno: 'por qué luchamos' trata sobre los conceptos básicos de lo que significa 1,5 grados Celsius desde un punto de vista científico, cómo afecta a las personas en todo el mundo y por qué esta lucha no se pierde. Segunda parte: 'cómo luchamos' nos enseñará cómo seguir luchando, organizando y haciendo campaña de forma eficaz. Luego terminamos con una sesión de preguntas y respuestas en la que puedes hacer cualquier pregunta sobre el activismo climático.

No importa qué experiencia tengas o no, ¡nunca habrá un mejor momento para comenzar a pelear que ahora! ¡Todo lo que necesita es la voluntad de hacer el cambio que necesitamos ahora mismo!

Los seminarios web se transmitirán en vivo en Zoom y YouTube varias veces durante el día, y se traducirán simultáneamente a varios idiomas. Horarios provisionales [en GMT]: 11 de diciembre a las 12 del día, 2 p. M., 5 p. M., 7 p. M. Y 9 p. M.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo