• Ambiental News-Miguel Á.

Más de la mitad de los estadunidenses siguen en la lucha contra el cambio climática: WWF

+ Carter Roberts, Presidente de World Wildlife Found hizo la siguiente declaración en relación al retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático:

“El día de hoy, el gobierno federal de Estados Unidos se retira del Acuerdo de París. Sin embargo, en todo el país, una coalición de estados, ciudades, empresas, universidades, organizaciones religiosas, tribus y otros actores clave se han unido para decir: aún seguimos en la lucha”.

“Todos ellos representan más de la mitad de la población de Estados Unidos y casi dos tercios de la economía de Estados Unidos. Están tomando acciones para reducir las emisiones, pero no pueden lograr el compromiso de Estados Unidos por sí solos. A fin de cuentas, el gobierno federal debe liderar el esfuerzo”.

“Por esa razón seguiremos instando al presidente, quienquiera que sea, a unirse de nuevo al Acuerdo de París y ampliar los objetivos de Estados Unidos. Mientras tanto, la coalición We Are Still In continuará impulsando el progreso y sentando las bases para que la federación se comprometa de nuevo”.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo