• Ambiental News-Miguel Á.

Otro "madruguete" a ejidatarios de Ayala, ahora propinado por Asurco

+ Autoridades de la asociación sacaron documentación y equipo de cómputo

de las oficinas, resguardados por elementos de la Policía Morelos


Por Mónica Romero


Nuevo "madruguete" sufrieron los ejidatarios apostados desde el 3 de diciembre afuera de las oficinas de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla, Manantiales y Corrientes Tributarias (ASURCO), "Eufemio Zapata", al ser sorprendidos por directivos de la organización, quienes acompañados de la fuerza pública morelense sacaron documentación y equipo de cómputo.

Francisco Vázquez Domínguez, presidente del Consejo de Vigilancia, y Martín Ortiz, suplente de Rogelio Plascencia Barreto, presidente de la Asurco, resguardados por elementos de la Policía Morelos sustrajeron equipo informático y documentación de las oficinas.

Nada pudo hacer el comisariado del ejido de Ayala, Hugo Lázaro Pérez, quien junto con algunas mujeres que formaban el plantón sólo pudieron atestiguar la acción de los directivos de la organización que agrupa a los ejidos concesionarios del agua del río Cuautla.

En el video se aprecia cuando Martín Ortiz, el suplente del presidente de Asurco, sustrae documentación y equipo de cómputo de las oficinas de la asociación, la mañana del viernes 18 de diciembre.

Las acciones se desarrollaron al aprovechar que la mayoría de los ejidatarios habrían ido al municipio de Tepalcingo a recolectar abono, al tiempo que arribaban elementos de la Guardia Nacional a la Termoeléctrica Central de Cinco Combinado Huexca,

Los ejidatarios han convocado para el SÁBADO 19 de diciembre, a las 10:00 horas, a una asamblea que se realizará en el plantón que mantienen desde el pasado 12 de diciembre en Huexca, frente a la CCC.


53 vistas0 comentarios

Suscribete aquí

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Tumblr
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

Visita también:

definitivologo.png
Logo finalPNG.png
WhatsApp Image 2020-05-06 at 3.17.50 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 1.53.33 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.16.37 AM
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.11.33 AM

© 2020 Miguel Ángel de Alba. Todos Los Derechos Reservados.