• Ambiental News-Miguel Á.

...Y en Rusia detienen a Arshak Makichyan, de #FFF


+ Lo acusan de violar el autoaislamiento… que terminó hace un mes; "las autoridades usan la pandemia como excusa para prohibir todo tipo de activismo"


El activista ruso Arshak Makichyan pasó más tiempo en el Departamento de Policía que en la huelga climática de los viernes, que realiza como parte de #FridaysForFuture Rusia.

“Mi 73 semana (de huelga). Pasé más tiempo en el departamento (de ppolicía) que en el piquete”. La causa de la detención fue “una violación del régimen de autoaislamiento”, que fue cancelado hace más de un mes.







Makichyan escribió en su cuenta de Twitter que “la semana pasada, mi cartel fue confiscado, así que tuve que hacer uno nuevo".

Ahora, “a pesar de que se levantaron todas las restricciones en Moscú, todos los viernes, cuando me manifiesto, corro el riesgo de ser arrestado: las autoridades usan la pandemia como excusa para prohibir todo tipo de activismo”.








Refiere que “en el contexto de la catástrofe en Norilsk y los incendios en Siberia, las autoridades están cancelando muchas regulaciones medioambientales y elaborando nuevas leyes contra el medio ambiente”.

Algunas personas se deprimen, otras se enojan... hay una gran crisis política en Rusia y la gente ya quiere cambiar las cosas. ¡Será un año difícil, pero espero que se produzcan cambios y que lo superemos juntos!

#FridaysForFuture

6 vistas0 comentarios

Suscribete aquí

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Tumblr
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

Visita también:

WhatsApp Image 2020-05-05 at 11.26.48 PM
WhatsApp Image 2020-05-06 at 3.17.50 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 1.53.33 PM.
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.16.37 AM
WhatsApp Image 2020-05-03 at 10.11.33 AM
definitivologo.png
Logo finalPNG.png

© 2020 Miguel Ángel de Alba. Todos Los Derechos Reservados.